Empresarial

Corporación Favorita entrega 400 mil kits de alimento y aportes a fundaciones

Corporación Favorita se suma al esfuerzo nacional de atención a grupos vulnerables. La contribución consistió en la entrega de alimentos de primera necesidad y de apoyo económico para la adquisición de medicinas y otros insumos emergentes, necesarios para quienes combaten la pandemia en la primera línea.

La donación contempló el aporte de 400 mil kits de alimentos y más de US$ 1,6 millones en aportes a fundaciones, organizaciones, gobiernos locales y seccionales, y agrupaciones de la sociedad civil que permitieron que la ayuda llegue a quienes realmente lo requerían, a través de su logística y capacidad instalada.

Esta acción fue un esfuerzo coordinado e incansable de cientos de personas, quienes trabajaron desde el inicio de la emergencia. Las contribuciones se realizaron desde el mes de marzo hasta el mes de junio y fueron auditadas por la firma Deloitte, proceso que garantiza la transparencia en el manejo de los recursos.

Recomendados

A partir del mes de julio, la empresa inició una segunda etapa de apoyo a iniciativas que planteen la recuperación y reactivación económica del país, las mismas que se alinean a la visión, misión y valores de Corporación Favorita.

En estos momentos de dificultad llamamos a poner en práctica la solidaridad y el sentido de responsabilidad compartida. Solo el compromiso y esfuerzo conjunto de la empresa, colaboradores, proveedores y clientes, nos permitirá salir adelante de este duro momento que atraviesa el país y el mundo entero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos