Diners Club impulsa reactivación económica con beneficios exclusivos para sus clientes

Por Andrea Martinez

El efecto de la suspensión de las actividades productivas en el país, como resultado de la pandemia del COVID-19, ha generado un impacto negativo en la economía. Varios son los sectores que han sido afectados y a esto se suman el comercio formal en los centros comerciales, los cuales se identifican como un sector clave dentro de la economía y como fuente de empleo para miles de personas a nivel nacional.

En este contexto, Diners Club del Ecuador y sus tarjetas promueven medidas de estímulo de consumo responsable que permitan dinamizar la economía y apoyen a recuperar de manera más rápida las actividades. Brindando una oferta de valor atractiva para sus socios y clientes en centros comerciales de Quito y Guayaquil.

A través de esta iniciativa, durante una semana en el mes de julio, los tarjetahabientes Diners Club, Visa TITANIUM y Discover podrán acceder a beneficios exclusivos: descuentos en establecimientos y diferidos hasta 24 meses más dos meses de gracia en locales participantes. Además, Socios con programas de recompensas y que hayan sido comunicados a través medios oficiales de la campaña, reciben Doble milla y Doble Cashback para Socios Discover.

En Guayaquil se llevará a cabo en los centros comerciales: City Mall, Village Plaza y Mall del Sur del 13 al 19 de julio de 10h00 a 20h00.

Como parte de los protocolos de bioseguridad que se manejarán para el desarrollo de esta actividad, se consideran las siguientes medidas:

  • Toda persona que ingrese al centro comercial deberá pasar por un proceso de desinfección (zapatos, manos) y toma de temperatura.
  • Se dispone de control de aforo, tanto de ingreso al centro comercial como en los establecimientos.
  • Toda persona debe llevar colocado su cubre boca y nariz (mascarilla quirúrgica o similar), no se permite el acceso a ningún sitio si no la lleva colocada de manera correcta.
  • Importante recordar el número de placa según el día de circulación, como parte de las disposiciones establecidas por el COE Nacional.
Loading...
Revisa el siguiente artículo