Nivea y Fybeca apoyan a personas afectadas por COVID-19

Por Andrea Martinez

Nivea Ecuador y Farmacias Fybeca muestran su compromiso y solidaridad con la población ecuatoriana a través de la donación de kits de alimentos, por medio de la fundación Cáritas Ecuador, para beneficio de 2,000 personas que sufren a causa de la pandemia de Covid-19 y que por falta de acceso a trabajo no pueden cubrir sus necesidades básicas.

La actividad tiene como nombre “Es tiempo de cuidarte es tiempo de ayudar” y busca unir esfuerzos entre las dos empresas y sus clientes. Por ello durante los meses de julio y agosto, Nivea Ecuador donará $0.50 por cada unidad vendida de productos de la marca Nivea en la cadena de farmacias Fybeca de todo el país.

La donación se hará en efectivo a la fundación Cáritas Ecuador para la compra de los Kits de Alimentos que se distribuirán a nivel nacional. “Se trata de una crisis histórica de magnitud excepcional. Estamos convencidos de que combatir el COVID-19 requiere mucho más esfuerzo, unión y colaboración. Este programa de ayuda expresa nuestro compromiso de ir más allá de nuestro negocio principal, no solo cuidando la piel de las personas, sino también de su bienestar integral”, menciona Francisco Lara, Gerente General de Nivea Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo