Empresarial

Banco Guayaquil presenta nuevo capítulo de su serie “Cada vez más cerca”

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la serie “Cada vez más cerca” proyecto  que recopila las historias y logros de los deportistas que integran al  Equipo Banco Guayaquil, en el que se destacan jóvenes talentos como: Carla Heredia, primera ecuatoriana en clasificar a un mundial de ajedrez; Daniela Darquea, top 100 del golf femenino mundial; Klaus Jungbluth, único ecuatoriano en participar en los Juegos Olímpicos de invierno; Jackeline Factos, Karateca Vicecampeona de Juegos Mundiales; Ana María Torres Campeona de Ironman 70.3 de 2017; Yaguares Rugby Club, primer equipo de rugby inclusivo; Independiente del Valle, Campeón de la Copa Sudamericana 2019 y Emilio Gómez, Raqueta #1 del Equipo Ecuatoriano de Copa Davis.

El Banco reitera su compromiso con el deporte ecuatoriano visibilizando el gran trabajo que hay detrás de cada deportista y los retos a los que se enfrentan a través de la serie “Cada vez más cerca”.

Desde de su lanzamiento, se han presentado dos capítulos: Independiente del Valle, que brinda a jugadores la oportunidad de recibir una buena educación centrada en los buenos valores y la buena práctica del deporte; Jackeline Factos, quien a sus 18 años empezó a entrenar Karate y llegó a ser pentacampeona panamericana y sigue preparándose para los Juegos Olímpicos.

Recomendados

 

Nuevo capítulo – Emilio Gómez, más grande que nunca

Hoy, la serie continúa con su tercer capítulo de Emilio Gómez, joven deportista que nos cuenta cómo nació su amor por el tenis desde pequeño y cómo su determinación lo ayudó a salir adelante, incluso en los momentos más difíciles.

Actualmente, se encuentra en el puesto 148 de la ATP, en marzo 2020 el guayaquileño clasificó con el equipo de Ecuador a la fase final de la Copa Davis, hoy continúa preparándose para dejar el nombre del país en alto, en la final que se jugará en noviembre del 2021. Su historia ya está disponible en el canal de Youtube de Banco Guayaquil.

En el marco de la responsabilidad social empresarial, Banco Guayaquil seguirá impulsando el deporte ecuatoriano como parte de su compromiso en el desarrollo económico y social del país. El patrocinio deportivo de la empresa tiene como objetivo promover el talento ecuatoriano, principalmente en disciplinas del deporte que antes no eran visibles en Ecuador y hoy toman relevancia en el ámbito deportivo.

 

Información General:

La producción de la serie Cada vez más cerca estuvo a cargo de LaGallera es una joven compañía cinematográfica dedicada a generar contenido de alto impacto en la sociedad. A partir de la acogida de Siguiente Round, su primer largometraje estrenado en 2018, deciden continuar con el cine documental como principal eje creativo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos