Tuenti, la marca preferida de los millennials, celebra 5 años

Por Eva Acosta

La celebración del aniversario de los 5 años de Tuenti  trae consigo una nueva oferta comercial con el incremento de gigas en todos sus combos. Así lo confirmó Edgar Pinos, gerente de marketing de Tuenti.
“Tuenti ha cambiado las reglas del juego creando una oferta de valor con combos fáciles de entender, sin contratos y con muchos gigas que acumulas si no los usas. Hoy Tuenti celebra 5 años desde su lanzamiento con una campaña en donde mantiene su postura irreverente y única declarando que #noestiempodesernormales”, explicó Pinos.

 

GIGAS A MENOS PRECIO

Un servicio flexible, digital y ágil, ésa es la propuesta de Tuenti para los millennials y centenials del Ecuador, hoy la marca llega a sus 5 años convirtiéndose en la preferida de este segmento.

MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES

Tuenti cuenta con más de 1 millón de clientes en el país esto es un 8.6% del market share prepago nacional.
Lo ha conseguido manteniendo a sus clientes satisfechos con su propuesta de valor, prueba de ello es el índice de recomendación de la maca (NPS) de la marca que es de 72% superando al promedio de la industria que está en 40%.

NIVEL DE SATISFACCIÓN ES DE 8,7

Adicionalmente Tuenti busca la digitalización de sus procesos.

“Hoy 3 de cada 10 contactos son resueltos por un bot que utiliza inteligencia artificial para resolver las dudas de los clientes manteniendo un alto nivel de satisfacción 8.7 por encima de la media industrial”, señala el ejecutivo de Tuenti.

Finalmente la marca ha conseguido que el 38% de las recargas de los clientes sean digitales a través de su web o app.

Además de proponer el fin de los contratos que amarran a los usuarios a sus compañías tradiciones, con combos que sobrepasan en beneficios, sus campañas comerciales rompen esquemas.
Entre las propuestas exitosas de Tuenti: un conejo estrella de reguetón, el lanzamiento de su propia línea de ropa denominada #TuentiCollection, una bebida energizante con características de la marca como #220vPowerTuenti y un desodorante como #AxeIceChillTuenti, cada una en ediciones limitadas.

Ideas de vanguardia que además han permitido que Tuenti sea reconocida en el mercado con premios importantes como Effies o Lux Awards.

Loading...
Revisa el siguiente artículo