Empresarial

Gran Akí San Rafael abre sus puertas el 3 de julio

Comprometidos con el país y su desarrollo, este viernes 03 de julio, se inaugura Gran Akí San Rafael, ubicado en la Av. General Enriquez S/N y Bahía de Caráquez, frente al fuerte militar San Jorge, en la provincia de Pichincha, parroquia de Sangolquí.

PUBLICIDAD

Con la calidad y el servicio que nos caracteriza, Gran Akí San Rafael cuenta con una extensión de 2450 m2 de área de venta, 13 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueadero. Su horario de atención actual es de lunes a sábados de 09h00 a 20h00, y domingos y feriados de 09h00 hasta las 19h30.

Gran Akí San Rafael ofrece más de 20.000 ítems, que incluyen:  abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza, ropa, automotriz, audio, video, ferretería, computación y productos marca propia, Akí y La Original. En formatos Akí encontrará servicios de alta calidad como: CrediAkí, AkíMOVIL, y Akí Seguros, a precios justos y competitivos.

Gran Akí San Rafael cuenta con un equipo de 44 colaboradores. Los 88 locales de formato AKÍ a nivel nacional, Akí (44), Gran Akí (20) y Súper Akí (20) y Akí Vecino (4), generan más de 2.000 puestos de trabajo directo.

Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad. En la zona de Quito contamos con un equipo de más de 5.000 colaboradores.

Tags

Lo Último