Cervecería Nacional realiza homenaje a los héroes de la emergencia sanitaria

Por Metro Ecuador

Cervecería Nacional realizó hace unos días la donación de la Unidad de Héroes, un espacio dedicado a quienes continúan en la primera línea de atención a los afectados por el COVID – 19; y que hoy son nuestros profesionales de la salud y seguridad.

El espacio cuenta con espacios para atención médica primaria, zonas de hidratación, nutrición y descanso para médicos, enfermeras, profesionales de la salud, miembros de la Policía Nacional, oficiales de las tres ramas de las Fuerzas Armadas, agentes de la Agencia Nacional de Tránsito y de la Autoridad de Tránsito Municipal, entre otros.

La Unidad de Héroes está ubicada como un anexo al Hospital de los Ceibos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Guayaquil y cuenta con 70 cubículos individuales y una zona de bienestar, hidratación y nutrición.

Además de la estructura, Cervecería Nacional también donó las camas con su respectivo menaje, camillas, mesas, sillas, armarios, casilleros, sillas de descanso, entre otros.

La zona de hidratación cuenta con equipos de frío de Cervecería Nacional equipados con Agua Manantial, bebida con propiedades alcalinas, así como también del complemento nutricional Pony Malta.

LEGADO PARA ECUADOR

Inspirados en la labor comprometida de quienes han atendido durante meses la primera línea de la emergencia sanitaria en el país, Cervecería Nacional realizó una alianza con el artista ecuatoriano Francisco Galárraga, para realiza en Guayaquil una exposición itinerante del mural de los héroes. Son 3 lienzos que rotarán por la ciudad para que podamos admirar el talento ecuatoriano y recordar en todo momento el gran trabajo que han realizado nuestros héroes.

ANEXO PERMANENTE

La Unidad de Héroes que donó Cervecería Nacional se quedará de manera permanente como un anexo al Hospital Los Ceibos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

El objetivo es que este espacio se convierta luego en un lugar donde puedan descansar los héroes que cuidan a sus familiares que están recibiendo atención médica en Guayaquil y no tienen dónde pasar la noche.

 

UNIDOS POR ECUADOR

La construcción de la estructura de la Unidad de Héroes, su montaje y equipos, está evaluada en alrededor de los 500 mil dólares. Para financiar este costo, Cervecería Nacional cambio la etiqueta de su marca Pilsener y Pilsener Light, por un nuevo material más económico y sencillo de producir. Este ahorro es el que ha permitido que la Unidad de Héroes sea una realidad.

Y, en conmemoración, la etiqueta tendrá la leyenda Unidos por Ecuador, en el lugar donde tradicionalmente estaría el nombre Pilsener y Pilsener Light, para reforzar la importancia de lograr un Ecuador unido y solidario para superar esta crisis.

Son más de 64 millones de botellas que saldrán con esta leyenda especial, y las que hacen posible la construcción de esta Unidad de Héroes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo