Ford Quito Motors presenta facilidades de pago desde octubre y enero de 2021

Por Andrea Martinez

Canales digitales para mantener la comunicación con sus clientes, facilidades de pago, enfatizar en el servicio postventa y fidelizar a los clientes, son parte de la estrategia de Ford Quito Motors tras la cuarentena.

Bruna Ordoñez, Gerente de Marketing de Quito Motors, explica a detalle en qué consiste su objetivo.

"En pro de ofrecer los mejores beneficios para realizar la compra de un nuevo vehículo, tenemos pago desde octubre para todo el line up. Para nuestro gran Explorer, les damos el beneficio de pagar desde enero del 2021", indicó la vocera.

LÍNEA PICK UP DE FORD QUITO MOTORS

Ranger:

Es la Pick Up ideal para el trabajo. La Ford Ranger tiene el poder y resistencia necesarios para acompañarte en cualquier actividad. Es robusta e imponente, y a la vez, moderna, sofisticada y aerodinámica.

Ford Ranger marca un nuevo estándar en confort, calidad, tecnología y conectividad en el segmento de las pick ups. 

La caja manual de 6 cambios, eficiente en el consumo de combustible, está calibrada para mejorar la capacidad del torque de los nuevos motores Puma. La palanca de cambios, similar a la de un auto, brinda pasajes de cambios precisos. El conductor siempre encontrará el cambio justo para remolcar, responder rápidamente en el tráfico o para manejar en la ruta.

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El Control de Tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4×4) y permite a la Ranger superar cualquier desafío.

Mientras que el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Ingeniería que no se ve, la columna vertebral de la robustez y la gran capacidad de la Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez. Las cavidades inyectadas con cera, los adhesivos anticorrosivos y los extremos sellados con PVC aseguran la durabilidad de su robustez y elasticidad.

Ecosport:

Ford Quito Motors cuenta con 2 versiones, Ecosport motor 1.5 manual, y 2.0 Automático. La marca te da la posibilidad de tener tu primer Ford desde 24.990 dólares.

Experiencia de conducción: El Ecosport incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras y de vanguardia, que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura, brindando un alto grado de confort para el conductor así como también para todos sus acompañantes.

Los nuevos y modernos motores que equipan al Ecosport cumplen con las exigentes normas de emisiones Euro 5, permitiendo un consumo reducido de combustible y una disminución de las emisiones contaminantes.

Sync® 3 permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación, de manera sencilla y segura.

El Ecosport cuenta con pantalla multi tactil de 8” que permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones disponibles, y a su vez, brinda capacidades similares a la de un celular o tablet, con posibilidad de arrastrar y hacer zoom de forma más rápida.

Además el Ecosport cuenta con levanta cristales delanteros y traseros eléctricos con sistema 'One Touch', controles al volante, computadora a bordo y guantera refrigerada.

Disfruta del Viaje, el confort viene como equipo estándar en el EcoSport. Te sentarás en una cabina diseñada meticulosamente para garantizar la máxima conveniencia, conectividad y disfrute.

Configura tu espacio de carga, el EcoSport se adapta a cualquier estilo de vida. Desde la jardinería hasta el ensayo de la banda. Los asientos plegables de la segunda fila te facilitan configurar tu espacio de carga.

Contiene 30 compartimientos de almacenamiento estándar que aseguran que todo tenga su lugar.

Sistema antibloqueo de frenos (ABS) en las 4 ruedas, este sistema evita que las ruedas se bloqueen al aplicar una presión fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total de frenado. De esta manera, permite que el conductor mantenga el control sobre la trayectoria del vehículo.

Asistencia al frenado de emergencia (EBA) que funciona junto con el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas, aplicando una presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado.

Control electrónico de estabilidad (ESC) en caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda, y reduce la potencia del motor hasta que la situación se normalice.

Control de tracción (TCS) que en caso de detectar una situación de resbalamiento, el sistema bloquea la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia la rueda que tracciona para recuperar el control del vehículo.

Asistencia de arranque en pendiente (HLA), mecanismo que se acciona automáticamente cuando el vehículo se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse.

La Ecosport en diseño conserva los elementos que definen su identidad: transmite confianza, combina refinamiento urbano con espíritu aventurero y revela un salto de calidad en su dinámica de manejo.

El diseño exterior del Ecosport genera un impacto visual instantáneo, provocando una atracción emocional irresistible. Su nuevo diseño frontal, caracterizado por la nueva grilla trapezoidal con barras cromadas y un nuevo ángulo de ataque, añade agresividad y revela el carácter moderno y deportivo del Ecosport.

El interior del Ecosport es tanto o más atractivo que su exterior: las líneas atrevidas y modernas del diseño se interpolan con elegantes terminaciones y sofisticados materiales. El nuevo tablero de instrumentos, de diseño innovador, incorpora nuevos comandos con distribución ergonómica e intuitiva, para que se encuentren al alcance de la mano del conductor en todo momento.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN INGRESA A https://especiales.metroecuador.com.ec/Ford/

Loading...
Revisa el siguiente artículo