Doctorisy llega a Guayaquil: agenda citas médicas desde tu celular

Por Andrea Martinez

Doctorisy, plataforma ecuatoriana que permite agendar citas médicas, ahora brinda sus servicios en la ciudad de Guayaquil. Al App se unieron reconocidos médicos del puerto principal y para acceder a su servicio solo hay que descargar la aplicación en el celular o ingresar a  www.doctorisy.com.

Actualmente, Doctorisy cuenta con 25.000 descargas, más de 2.500 doctores y más de 45.000 pacientes registrados. Esta solución tecnológica se preocupa por mejorar la conexión entre el paciente y su doctor. Doctorisy permite tener acceso ágil a doctores que estén cerca de la ubicación donde se encuentren los pacientes; además, brinda información del perfil del doctor y permite agendar citas según los horarios disponibles del especialista, en cualquier momento del día.

Diego Larrea Product Owner de Doctorisy señala que “Con Doctorisy pueden agendar y reservar una cita en cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de esperar a que abra el consultorio o que me contesten el teléfono, ver en un sólo lugar toda la oferta disponible de doctores, con toda la información necesaria para poder tomar una decisión perfecta para las necesidades del paciente; y, confirmar, reprogramar y recordar la cita a través de una misma plataforma, sin tener que estar guardando mensajes o recordatorios en otros lugares”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo