Presentado por:Banco Bolivariano

Banco Bolivariano
Empresarial

Banco Bolivariano presenta su remodelada sucursal en La Alborada, Guayaquil

Banco Bolivariano presenta su remodelada agencia La Alborada, un punto estratégico para el autoservicio, siendo la innovación el modelo a seguir.

Banco Bolivariano presenta su nuevo modelo de oficina bancaria en la ciudadela La Alborada, la remodelada sucursal está ubicada en las calles Francisco de Orellana y avenida Agustín Freire.

El objetivo de esta renovación es ofrecer una oficina digital centrada en el cliente por lo que se ha implementado servicios para ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad.

Entre los servicios que dispone la nueva agencia se encuentran los siguientes: asesoría comercial, acceso a cajeros automáticos, zona express, caja verde, autobanco, autocajeros.

La institución con este lanzamiento sostiene que ha dado un paso más, evolucionando este modelo de oficinas multicanales a espacios de máxima especialización, sostenibilidad y tecnologías avanzadas, donde el cliente vive una experiencia única.

PRINCIPALES INICIATIVAS:

  1. Zona de autoservicio con equipos para acceso a canales virtuales para que el cliente pueda realizar sus transacciones de una manera rápida y segura.
  2. Orientación al cliente para abrir productos de forma digital (Onboarding de Cuentas e Inversiones).
  3. Educación al cliente sobre el uso de canales digitales.
  4. Ventanilla verde para impulsar el no uso de papel y minimizar tiempo de transacción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos