Presentado por:De Prati

De Prati
Empresarial

De Prati una opción para las compras por el Día del Padre

Las compras en De Prati son muy seguras, pues las tiendas abrieron con todos los protocolos de seguridad en Guayaquil, Quito y Manta.

Un equipo de Metro visitó una tienda De Prati y en la entrada nos recibió uno de los colaboradores del lugar que con amabilidad tomó la temperatura corporal y esparció alcohol en las manos. Con esos dos filtros entramos a la tienda, pero antes se debe pasar por la alfombra sanitizante.

COMPRAS POR EL DÍA DEL PADRE

Ahora sí. ¡Llegó la hora de comprar! En un viernes habitual, tipo medio día, la tienda, de a poco, se llenaba. Y es que a pocos días de celebrar el Día del Padre crece el interés de quienes buscan el mejor regalo para el ‘rey del hogar’.

En De Prati se puede encontrar desde vestimenta hasta artículos de cocina y tecnología. De hecho, a papá le gustan ese tipo de regalos habitualmente.

En el área de vestimenta hay variedad de artículos y surtidos precios. Los descuentos en mercadería seleccionada por el Día del Padre son imperdibles.

El área de calzado cuenta con diversas marcas, variedad de diseño, color y modelos. Cabe recordar que durante todo el paseo dentro de las tiendas se debe usar mascarillas, y pedir gel de manos.

Priscila Altamirano, Presidente Ejecutiva de Almacenes De Prati, afirma que “en De Prati hemos implementado protocolos de bioseguridad especializados para cada una de nuestras distintas instalaciones y tipo de operaciones: áreas administrativas, logística, distribución y tiendas para atención a nuestros clientes, manteniéndolo siempre en el centro de la operación. Hemos capacitado a todo nuestro personal en temas de bioseguridad e invertido en la adquisición de equipos de protección personal para ellos”.

Además en la tiendas De Prati puede encontrar toda la gama de productos de hogar y artículos de tecnología. Y si desea revisar los productos online en los locales puede encontrar pantallas digitales, que le permiten hacer búsquedas por intereses.

Retiro en Tienda

De Prati se encuentra impulsando el servicio de “retiro en tienda”, que ya ofrecía anteriormente, en el que el cliente realiza sus compras en deprati.com y se acerca solamente a recoger su pedido en las tiendas de Portal Shopping en Quito; Plaza Navona en Samborondón; Rotonda Hogar y Hogar Sur en Guayaquil; y Mall del Pacífico en Manta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos