Bimbo Ecuador rinde homenaje a sus trabajadores con su marca 'Supán'

Bimbo Ecuador rinde homenaje a sus trabajadores con su marca líder 'Supán' que resalta la unión y esfuerzo de los ecuatorianos.

Por Metro Ecuador

Bimbo Ecuador presenta la campaña denominada 'Gracias Supán' que rinde homenaje a todos sus colaboradores que durante la emergencia sanitaria continuaron con la elaboración y distribución de sus productos para llevarlos a las manos de todos los ecuatorianos.

La compañía ha decidido reconocer a sus trabajadores creando un empaque conmemorativo donde se incluye un mensaje de agradecimiento y sus nombres, destacando su esfuerzo y compromiso que a la vez se traduce en esperanza y alimento en la mesa de las familias ecuatorianas.

Erwin Andrade, Gerente de Marketing de Bimbo Ecuador resalta el esfuerzo y voluntad de todos los ecuatorianos en ayudarnos unos a otros y en el valor de la familia.

“Creemos que existen momentos mágicos para compartir en familia, uno de ellos es cuando te reúnes alrededor de la mesa a disfrutar del pan, pues que nunca falte el pan en tu hogar es un valor muy alto para nosotros, por ello hemos querido homenajear a nuestros colaboradores que logran hacer realidad esos encuentros en cada hogar ecuatoriano”, indicó Andrade.

EMPAQUES CONMEMORATIVOS

Actualmente puedes reconocer los empaques conmemorativos de Supán blanco e integral en cualquier supermercado o tienda preferida.

“Esta iniciativa de valorar a los colaboradores es parte integral de la filosofía de Grupo Bimbo que en sus creencias declara Valoramos a la Persona, valor que durante la emergencia sanitaria también se ha evidenciado en el cuidado de los colaboradores creando y adaptando protocolos de sanidad y limpieza”, agregó el vocero.

Los productos con el empaque de agradecimiento especial ya están disponibles a nivel nacional y la iniciativa también se adelanta en los mercados de Colombia, Centroamérica y España.

PERSONAS TRAS EL PAN DE TU CASA

Luis Sanchez Solís, es un de ellos, entró en octubre del 2012 como auxiliar de bodega de producto terminado, actualmente es vendedor en Guayaquil Norte. Él cree en la filosofía del grupo que valora a la persona, porque ha podido desarrollarse y hacer una carrera.

Mientras que Mario Ronquillo, trabaja en Bimbo Ecuador desde 2015, empezó como ayudante en el área de devolución y actualmente es auxiliar del área de logística operaciones. Para él es muy importante este reconocimiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo