Empresarial

Compra los miércoles por Tipti y ayuda a la Fundación Reina de Quito

El Centro Terapéutico Fundación Reina de Quito ha seguido acompañando en sus terapias a 100 niños con Síndrome de Down que son parte de esta institución, durante este tiempo de cuarentena por COVID-19.

Sin embargo, las principales fuentes de ingresos de la Fundación se han visto reducidas por las condiciones actuales. Es por ello que Tipti, se une a estos esfuerzos y donará a la FRQ un porcentaje de las ventas a nivel nacional, de todos los miércoles de junio, que se realicen a través de esta plataforma. 

Así lo señala Pierangela Sierra, CEO de Tipti S.A.: «Es un honor apoyar a la Fundación Reina de Quito, conocemos la gestión que realizan y la responsabilidad tan grande de que los chicos cuenten con todo lo necesario para seguir progresando».

Recomendados

 

¿Cómo ayudar?

Mientras más pedidos se realicen en Tipti los días miércoles, más alto será el porcentaje que reciba la Fundación Reina de Quito para continuar las terapias, la entrega de medicinas y otros insumos que requieren los niños del Centro.

«Tipti está disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Salinas y esta semana abrimos Ambato, por lo que animamos a que los usuarios de estas ciudades realicen sus pedidos los días miércoles, y junto a su compra, apoyar la labor de la Fundación», indicó Pierangela.

Eventualmente, indicó que durante julio y agosto se promocionarán otras actividades que permitan seguir recaudando fondos y de esta forma mantener la recurrencia de los recursos hacia la Fundación.

De su lado, Sofía Arteta, Directora de la Fundación Reina de Quito, agradeció el apoyo de Tipti y reiteró la importancia de contar con los fondos necesarios, los cuales eran recaudados en varios eventos que se desarrollaban durante el año y que ahora están detenidos por la emergencia.

«Nuestra bandera ha sido velar por los niños y sus familias. Tenemos 20 años del Centro y la gente conoce nuestra labor. Durante este tiempo de cuarentena no hemos parado con las terapias y las hemos hecho con cada niño de forma online. Además se ha entregado canasta de víveres y medicinas, todo esto con con el afán de lograr nuestro objetivo: la inclusión escolar de nuestros niños en un colegio regular, y con ello lograr la inclusión social».

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos