Empresarial

Colgate Palmolive Ecuador dona más de USD 400.000 ante emergencia por Covid-19

En Ecuador la compañía respalda diferentes iniciativas encaminadas a la atención de la población más vulnerable.

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19 Colgate-Palmolive ha venido realizando un conjunto de medidas para apoyar a comunidades vulnerables en nuestro país.

El total de las donaciones que ha entregado la compañía supera los $400 mil dólares, acumulados a través de productos de primera necesidad con los que se busca mitigar las necesidades de diferentes grupos poblacionales, seriamente afectados en sus necesidades básica.

En Ecuador, la multinacional Colgate-Palmolive ha adelantado esfuerzos para llegar a comunidades vulnerables en diferentes zonas del país con donaciones de kits de aseo personal y cuidado oral.

Recomendados

Entre las alianzas, se destaca la realizada con la organización ‘Cooperative for Assistance and Relief Everywhere’ -CARE-, la cual recibirá en donación 1’750.000 barras de jabón; adicionalmente entregando al Gobierno Nacional, a algunos Gobiernos Provinciales, a la Cruz Roja Ecuador y a Organizaciones No Gubernamentales, con productos de primera necesidad para beneficiar a las comunidades más afectadas.

Adicional a los esfuerzos realizados en Ecuador, a nivel global se donarán 25 millones de barras de jabón al programa #SafeHands de la Organización Mundial de la Salud (OMS), buscando ayudar a detener la propagación del virus COVID-19 en regiones vulnerables.

Para lograr esta meta, se han concentrado cinco plantas de producción, en tres continentes, en la fabricación exclusiva de este nuevo jabón, el cual será empacado especialmente con instrucciones sobre el correcto lavado de manos.

Por último, la compañía ha lanzado una campaña interna de donaciones complementarias entre sus 34.000 empleados a nivel mundial, donde Colgate igualará hasta en un millón de dólares las donaciones que provengan de sus colaboradores. Estos recursos se destinarán a aliados sin ánimo de lucro que apoyan a los más necesitados, como Save the Children y CARE, entre otros.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos