Ahora es gratis la matrícula en el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) Bicentenario

Por Eva Acosta

El Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) Bicentenario, ubicado en la ciudad de Quito, cuenta con 600 estudiantes aproximadamente y este 30 de mayo realizará la entrega de certificados de haber culminado el programa académico a la primera promoción del CEN Quito.

LEE ADEMÁS: ¿Cómo hizo Nueva Zelanda para ganarle al COVID-19?
Verónica Nolivos, coordinadora del CEN Bicentenario, comentó a Diario Metro que actualmente la matrícula, los libros y el código para ingresar a la plataforma del CEN son gratuitos, además, hay descuento de 10% en la pensión. Quienes tomen dos niveles tendrán el 15% de descuento.

“Hemos tenido buena acogida con los cursos de inglés on line. Al momento CEN Bicentenario cuenta con cerca de 600 estudiantes y pese a estar en medio de una crisis sanitaria, la curva del alumnado no ha bajado”, dice Nolivos.

Este sábado 30 de mayo el CEN Bicentenario inicia clases de los primeros módulos de inglés; además, la sede del CEN en Quito ha preparado programas como Listening and Speaking y Business para el público interesado en aprender inglés.

Puede contactarse a través del correo:  [email protected]
El próximo 3 de junio el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) Bicentenario, además,  abrirá nuevos módulos para estudiar vía virtual, en horario de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00.

Las personas interesadas pueden inscribirse vía internet y recibir los módulos. Tienen un costo asequible.

El CEN en Quito está ubicado en la Av. Amazonas y La Prensa (Antiguo Aeropuerto Mariscal Sucre).

¿Qué es el CEN?

El Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) es una organización sin fines de lucro que desde su fundación ha buscado promover la amistad entre Ecuador y los Estados Unidos a través de la difusión de actividades culturales.

El CEN gradúa a más 350 estudiantes cada semestre brindando certificaciones en inglés para el desarrollo profesional.
El apoyo brindado por el Consulado y Embajada de los Estados Unidos en Ecuador, le ha permitido al CEN brindar acceso a becas de estudios en el extranjero, junto a la formación en el idioma inglés, y la asistencia de programas de estudios a través de su departamento de Education USA que ofrece asesorías académicas gratuitas. metro ecuador

El CEN fue fundado el 4 de mayo de 1951 con la misión de brindar un espacio en de integración entre ambas naciones en el que se fomente la educación y el aprendizaje cultural.

Loading...
Revisa el siguiente artículo