Empresarial

Portal Shopping difundirá por sus redes sociales varias conferencias del Maratón del Cuento

Portal Shopping, miembro del grupo operador DK Management Services, decidió apoyar la difusión del Maratón del Cuento a través de sus redes sociales, con el fin de difundir experiencias y mensajes que permitan que las familias que están en casa puedan adquirir habilidades para llevar una convivencia creativa, con nuevas ideas e impulsar el hábito de la lectura dentro del hogar.

En esta XVI edición del Maratón del Cuento, Portal Shopping y Girándula, Asociación Ecuatoriana del Libro Infantil y Juvenil, filial del IBBY (International Board on Books for Young People) llegaron a un acuerdo para difundir algunas de sus conferencias, debido al compromiso del centro comercial con las actividades culturales que pueden ser de interés y ayuda para su comunidad.

Los eventos que Portal Shopping transmitirá en vivo desde sus redes sociales son:

Recomendados

“Como corporación y como centro comercial siempre hemos creído en la importancia de trabajar con la comunidad y promover actividades culturales y familiares; así lo hemos hecho con las tardes de lectura de cuentos infantiles a través de nuestras redes. En esta ocasión y ante la circunstancias que estamos afrontando, hemos decidido apoyar la realización del evento. Vamos a pasar algunas de las conferencias en nuestras redes sociales y estamos ayudando con la difusión del mismo a nivel nacional”, dijo Carmen Helena Pazmiño, resposable de Portal Shopping.

El Maratón del Cuento busca que los niños, familias y docentes, con un clic desde sus hogares, accedan al maravilloso mundo de la literatura; “Este año, por las condiciones de la emergencia sanitaria que vive nuestro país, no es posible tener un Maratón presencial por lo cual hemos decidido continuar con nuestro compromiso de acercar a los lectores con los libros y sus autores” comentó la escritora Leonor Bravo, presidenta de Girándula.

Todo el evento se transmitirá de manera gratuita a través de las redes sociales de Girándula (Facebook: girandulaecuador, Twitter: girandula_ibby y en sus plataformas digitales de Instagram y YouTube).

La cita literaria se llevará a cabo desde el jueves 28 al domingo 31 de mayo, días durante los cuales se realizarán seminarios, conferencias y otras actividades tendientes a impulsar la lectura, como lo señala claramente el eslogan del evento: “Ecuador un país que lee”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos