Kia impulsa beneficios y servicios en línea

Por Andrea Martinez

Kia Motors reitera su compromiso de trabajar en beneficio del país, adaptándose a la “nueva normalidad” que es una realidad y necesidad para el bien común. Ahora, la marca lanza su nueva campaña digital “Todo online” y presenta pago en línea donde el cliente puede realizar todas sus transacciones como pagar las cuentas del taller hasta comprar un vehículo desde la comodidad de su hogar o de su dispositivo móvil.

También lanza su nuevo showroom virtual, donde los usuarios podrán conocer sobre el vehículo que más se ajuste a su necesidad, tanto en precio como en seguridad, cotizarlo, aprobación de crédito, pre avaluó de auto usado y, hasta comprarlo de manera segura vía online.

El mundo cambió y no volverá atrás, Kia Motors brinda la posibilidad de vivir una experiencia Online 360°, adaptada a las nuevas necesidades. Los usuarios podrán acceder a un sinnúmero de beneficios, desde separar su cita en uno de los talleres a nivel nacional, prepagar servicios y, hasta comprar el vehículo de sus sueños, con la mejor asesoría personalizada en cuidado tanto ambiental, salud y económico, para contar con toda la seguridad de una protección familiar al estilo de Kia Motors.

En ese sentido, la marca pretende brindar facilidades al cliente, ya que tiene toda la información a un solo click, el cliente encontrará toda a detalle de lo que requiera, desde el costo hasta las partes que conformarán su vehículo, las cuales él mismo con el asesoramiento del sistema podrá elegir.

Esta estrategia se presenta como parte del compromiso de la marca para mantenerse cerca de sus clientes, preocupándose por satisfacer sus necesidades adaptándose a la nueva realidad.

La inclusión de tecnología, innovación y creatividad son pilares fundamentales para Kia Motors, más ahora cuando el país exige cambios, cuando la adaptabilidad es una obligación y el impulso a la economía para el Ecuador es el objetivo de la marca. Es así como, Kia Motors busca ser un punto de apoyo para la comunidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo