Empresarial

Productos naturales para fortalecer el sistema inmunológico

El producto nacional Dulcamare llega a 33 países del mundo y entre sus beneficios ofrece inactivar los virus.

Luego de confirmarse y dar a conocer los primeros casos positivos de coronavirus en Ecuador, la población buscó la forma de protegerse y evitar contagiarse. La mayoría recurrieron a los productos naturales para fortalecer su sistema inmunológico.

Uno de ellos y 100% natural son los elaborados en base a la planta Kalanchoe gastonis-bonnieri, más conocida como dulcamara.

Recomendados

En Ecuador, la microempresa Dulcamare procesa esta planta, que entre sus beneficios protege el sistema inmunológico de niños, adultos y personas con alto riesgo de contagio.

Sus productos se exportan a 33 países, donde además cuenta con distribuidores.

La microempresa Dulcamare ha tratado con éxito más de 5.000 casos de pacientes con covid positivo, con sistomas desde leves hasta graves.

Los tratamientos para mejorar los cuadros clínicos han sido en base a dos productos hechos con plantas naturales: Elixir de la Vida (AMRITA) y gel Dulcagesik.

A parte también se está tratando a más de 50 trabajadores de medios de comunicación a nivel nacional con productos de la empresa.

También se está entregando producto gratis a habitantes de Samborondón.

Todo gracias a Sidney Arcentales, dueño de la microempresa quien es además ingeniero agrónomo. De la parte científica se encargan sus dos hijos que son médicos. Juntos han laborado 18 años en el mercado.

Ante la presencia del Covid 19, los ciudadanos buscarán fortalecer su sistema inmunológico, se alimentarán mejor y recurrirán a medicina tradicional y natural.

Continuará alta la demanda de vitamina C, B, D, zinc, entre otros, por lo que esperan continuar elaborando más productos y llegar con ellos a más personas para que mejoren su calidad de vida con la dulcamara.

Sídney Arcentales afirmó que los de Dulcamare son 100% orgánicos, naturales, no provocan efectos secundarios, como por ejemplo ocasiona la hidroxicloroquina.

 «No son nocivos, eleva el sistema inmunológico, regenera órganos y tejidos, regenera todo a nivel genético, sus células comienzan a duplicarse y a mejorar al 100%, de tal manera que mientras más veces toma, más regenera sus órganos y tejidos», resaltó Arcentales.

 

El microempresario enfatizó que por cada compra de productos de Dulcamare, le permiten ayudar a miles de niños con capacidades diferenciadas a salir de su condición, como por ejemplo, quienes tienen microcefalia, parálisis cerebral infantil, autismo, salen rápidamente de su condición.

Asismismo, los adultos que han sufrido Parkinson, Alzheimer, derrame, accidentes cerebrovasculares, sanan rápidamente gracias a los productos hechos a base de calanchoe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos