Hyundai entrega pantallas de separación que protegen del COVID-19 a taxistas y usuarios

Por Andrea Martinez

La pantalla de separación es uno de los requisitos indispensable de seguridad dispuesto por las autoridades para la extensión del horario del servicio de taxis. Por esta razón, Hyundai en Ecuador ha producido hasta el momento más de 1000 pantallas de separación que cumplen normas de bioseguridad, con el fin de precautelar la salud de los conductores y pasajeros.

Hyundai ha realizado un diseño único en el mercado que minimiza el flujo de aire entre la zona de conductor y pasajeros. Las pantallas de separación son fabricadas con tela anti fluidos lavable, cuenta con un bolsillo para ubicar gel antiséptico y una ventana de 5cm de alto y 10cm de largo para realizar el pago, evitando todo tipo de contacto con el conductor.

Además, el taxista la puede colocar fácilmente gracias a su esquema autoinstalable. Este elemento juega un papel muy importante para la prevención de posibles contagios.

La fase de distanciamiento social, y la implementación de los nuevos protocolos han permitido que los taxistas aumenten sus horas de trabajo entre las 05:00 y las 22:00, con restricción de circulación por placas. Las autoridades competentes dispusieron que los conductores deben usar obligatoriamente guantes, mascarillas y equipos de protección, pantalla de separación; desinfección de billetes o monedas y proveer de gel y alcohol a los pasajeros.

Durante mayo la marca realizará la entrega a través de la red de concesionarios Hyundai en Quito y Guayaquil y desde junio el servicio estará disponible en todo el país. Los transportistas interesados podrán agendar una cita mediante HYUNDAI WHATSAPP (098 018 5555) o 1800 HYUNDAI (498 632).

Paralelamente, cabe resaltar que todas las unidades nuevas HYUNDAI para el servicio de taxi contarán con este equipamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo