Empresarial

Möblart Quitumbe, muebles de gran calidad y a precios accesibles

Möblart Quitumbe es el primer local de un nuevo formato de Corporación Favorita, cuyo propósito es la venta de muebles para el hogar que ofrezcan solución de espacios, nuevas tendencias y diseño.

Su razón de ser se basa en cuatro principios:

  1. Calidad: se han seleccionado los mejores proveedores con colecciones exclusivas respetando la garantía de cada marca.
  2. Precio justo: los precios son accesibles, guardando una buena relación precio calidad.
  3. Mejor experiencia de compra: el personal de Möblart está preparado para brindar asesoría integral sobre tendencias e innovaciones para el hogar.
  4. El mundo es nuestro hogar: todos los proveedores de Möblart fabrican sus productos con maderas de procedencia legal, evitando la afectación de ecosistema.

Möblart Quitumbe cuenta con una extensión de 2300 m2 de área de venta, 4 cajas, incluyendo cajas express y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, así como seguridad privada y servicio de parqueadero.

Recomendados

Además, ofrece varios planes de financiamiento, incluido crédito directo con la mejor tasa del mercado. Adicional, ofrece “Hogar Seguro”, cuyo fin es la protección de interiores y estructuras de vivienda, que incluyen 9 planes individuales y combinados.

 

CONOCE MÁS SOBRE MÖBLART

Tags

Lo Último


Te recomendamos