Teojama Comercial entrega repuestos a domicilio durante emergencia

Por Andrea Martinez

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones y buses Hino en el Ecuador, implementó la entrega de repuestos a domicilio ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, brindando prioridad a vehículos pesados del sector productivo, y bajo estrictas medidas de bioseguridad durante todo el proceso.

Los pedidos de repuestos pueden realizarse mediante el Contact Center de la empresa 1800-TEOJAMA o a través de un asesor comercial vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico.

Teojama Comercial, entrega los repuestos de forma directa en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato, Portoviejo, Machala y Lago Agrio, en donde cuenta con sucursales propias. Los envíos no tienen costo, a excepción de casos puntuales en los que por cuestiones de tamaño o peso excesivo se debe cobrar un valor adicional, mientras que en el caso de ciudades periféricas, se cubre el envío hasta las oficinas de la empresa de courier más cercana.

Adicionalmente y para comodidad de los clientes, los pagos de estos pedidos se pueden realizar mediante transferencia bancaria o a través del botón de pagos habilitado en la página web de la empresa.

Las entregas se hacen con la ayuda de vehículos de la compañía, y todos cuentan con el salvoconducto necesario y siguen los respectivos protocolos de bioseguridad. Tanto los centros de almacenamiento como las unidades para entrega son desinfectadas de manera permanente con productos de alta calidad, mientras que cada técnico cuenta con equipos personales de protección y se encuentra en constante comunicación con el cliente (vía Whatsapp) durante todo el proceso de entrega para evitar el contacto físico directo.

Ser un apoyo para nuestros clientes en épocas difíciles, demuestra nuestra constante preocupación por mantener sus vehículos activos ante las circunstancias actuales, especialmente para quienes trabajan en la cadena productiva. Estos vehículos necesitan mantenimientos y cambios de repuestos de forma permanente; es por ello que para cumplir sus necesidades hemos agilizado todos nuestros canales de entrega y talleres móviles alineados con nuestra filosofía de Soporte Total”, señaló Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

Adicionalmente, a través de los puntos de venta multimarca “Teojama Repuestos”, la empresa puede proveer de este servicio a vehículos livianos bajo requerimientos puntuales. Para aquellos clientes que además de adquirir el repuesto requieran el cambio del mismo, los talleres móviles Dr. Dutro realizarán este servicio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo