Empresarial

Puntonet facilita instalación del servicio de internet con contrato digital

Como parte de la estrategia de Transformación Digital que ha emprendió Puntonet desde hace dos años, ha facilitado la instalación de los nuevos servicios de internet gracias a la implementación del contrato digital. Esto ha favorecido a la comunidad que se encuentra en cuarentena y que no contaban con el servicio de internet en casa.

Hoy sin duda para el desarrollo de, Teletrabajo, Teleeducación y en general permanecer en contacto con los seres queridos, mantener el servicio de internet se ha convertido en una necesidad prioritaria, y gracias a este nuevo método, el cliente puede cerrar su proceso de contratación de manera más ágil y sencilla.

El equipo de ventas residenciales de Puntonet toma contacto con los futuros clientes, agilita su gestión a través de dispositivos electrónicos, llena formularios y contratos con rapidez.

Recomendados

El contrato se envía por correo electrónico para revisión y firma; su devolución por la misma vía permite optimizar el tiempo de instalación hasta en un 50%, según los datos que arrojan los primeros resultados de la implementación.

Anteriormente el contrato implicaba un ingreso de documentos elevado, considerando que Puntonet ofrece su servicio a nivel nacional. Hoy el equipo de ingreso realiza la validación de la documentación e información del cliente, para corroborar su originalidad, reduciendo tiempos y facilitando el agendamiento y proceso de instalación.

Sin duda este nuevo método digital beneficia a varias partes, en primer lugar, al cliente brindándole mayor seguridad al quedarse en casa, con un menor tiempo de instalación; en segundo lugar, Puntonet, optimiza sus recursos y genera mejores resultados y, en tercer lugar, es un aporte para el medio ambiente ya que se reduce el consumo de papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos