Wyndham Quito Airport recibe reconocimiento como "Mejor Hotel de Aeropuerto de Sudamérica 2020"

Por Andrea Martinez

Wyndham Quito Airport recibe reconocimiento a escala internacional  como “Mejor Hotel  del Aeropuerto de Sudamérica 2020”, mismo que fue otorgado por parte de la auditora británica, Skytrax. Este es el primer Hotel en el país, en recibir este galardón con el mayor puntaje en su categoría.

Esta calificación se obtuvo de los resultados de las encuestas realizadas por Skytrax, cuyo parámetro de evaluación fue; experiencia, hospitalidad  y calidad de servicio que el hotel Wyndham Quito Airport ofrece a sus huéspedes, en el marco de cumplimiento de los estándares que lo caracteriza.

Los resultados fueron publicados el 11 de mayo en la página web de la Auditora. (Link: https://www.worldairportawards.com/es/mejores-hoteles-en-aeropuerto-del-mundo-2020/)

De esta manera, Wyndham Quito Airport, ratifica su compromiso por seguir ofreciendo un servicio de excelencia a sus huéspedes, reflejado año tras año dentro de su operación y enfoque en la mejora continua. “Nuestro compromiso con el huésped, nos inspira a seguir dejando huellas”, señala René Páez, Gerente General del Hotel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo