Möblart: Qué debes tomar en cuenta al adquirir muebles para transformar tu hogar

Por Andrea Martinez

Ahora que pasamos más tiempo en casa, en actividades como teletrabajo, clases virtuales o reuniones, muebles de de oficina, como escritorios, archivadores, auxiliares para equipos de oficina como impresoras, mesas de trabajo, sillas ejecutivas y sobre todo muebles adaptados para niños, se han convertido en una parte esencial en el hogar.

Para equipar nuestro hogar con los muebles necesarios, Möblart nos ofrece algunos tips que debemos tomar en cuenta el espacio que disponemos, ya que debemos desarrollar las tareas en un ambiente cómodo.

Primero, es muy importante adaptarlo a nuestro estilo de vida puesto que al ser parte de nuestro día a día debe generarnos la energía necesaria para realizar la jornada de manera placentera.

¿CÓMO EQUIPAR ESTOS ESPACIOS?

Los lugares destinados para estas actividades deben ser iluminados y tener su grado de privacidad para poder lograr una buena concentración en la tarea, además deben tener accesibilidad a conexiones.

Es importante darle un toque de decoración como una lampara, una planta, un adorno que nos permita en un tiempo de pausa activa disipar nuestra mente y sentir que es nuestro espacio.

Al momento de comprar tenemos que tomar en cuenta tres aspectos importantes:

1.- Los muebles deben ser ergonómicos, de tal manera que brinden confort y a la vez cuiden nuestra postura y salud.

2.- Diseños modernos y ahorradores de espacio que se acoplen a las diferentes áreas, tomando en cuenta que en ocasiones no contamos con amplitud, de tal manera que podamos adecuarlo para nuestro confort.

3.- Debemos buscar muebles polifuncionales, es decir que no solo nos permitan darle un uso, sino que además puedan servir tanto para la decoración del hogar y transformarse un una mini oficina o centro de estudios.

Moblart

 

¡ÁRMALO TU MISMO!

Möblart señala que los muebles de MDF cuentan con catálogos de armado que le permiten al cliente desarrollar esta actividad sin mayor inconveniente, de manera que sea una tarea entretenida y participe la familia.

Sin embargo, hay ciertas referencias que podrían tener su grado de complejidad, para lo cual se puede contar con el personal que puede asesorar y cumplir esta tarea puerta a puerta. El local está ubicado en la Av. Moran Valverde y Teniente Hugo Ortiz, al sur de Quito, frente al Centro Comercial Quicentro Sur.

Puedes conocer más en http://www.moblart.ec/ o contactarte al 02-268-8403 / 02-268-8402.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo