Grupo Familia dona más de 400 mil unidades de productos de higiene y aseo

Por Andrea Martinez

Grupo Familia, empresa multilatina con operación en 8 países, se suma a diferentes iniciativas para apoyar a la comunidad frente a la crisis del COVID- 19. Por eso, anunció una donación de más de 400 mil unidades de productos para fortalecer el sector salud, acompañar a la población en estado de vulnerabilidad y la protección de trabajadores de primera línea.

Esta iniciativa ratifica el propósito de la compañía: generar bienestar a las familias.

“Como primera medida, estamos comprometidos con la protección de nuestra gente y aliados, quienes dentro y fuera de casa, hacen grandes esfuerzos por continuar llevando nuestras soluciones a familias e instituciones en toda la región, que hoy más que nunca lo necesitan. Es por esto que implementamos estrictos protocolos de bioseguridad, en especial, para aquellas personas que continúan al frente de la operación, al tiempo que extendimos este apoyo a sus familias” afirmó Lucas López, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Familia.

A través de sus marcas Familia, Pequeñín, Nosotras, TENA y Familia Institucional, Grupo Familia se ha vinculado a programas liderados por autoridades, fundaciones y actores clave, con lo cual ratifica su compromiso con el país. Algunos de estos son promovidos por la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida, Gobernación de Cotopaxi, Alcaldía de Babahoyo, Municipio de Guayaquil, Embajada de Colombia y varias fundaciones.

Esto le ha permitido contribuir hasta al momento con:

  • Más de 228 mil unidades de producto de la marca Nosotras.
  • Más de 138 mil unidades de producto de la marca Pequeñín.
  • Más de 24  mil unidades producto de la marca Familia.
  • 25 mil pañales para adultos mayores, marca TENA.
  • Más de 6 mil productos Familia Institucional.

De manera paralela, cada una, de acuerdo a su propuesta de valor ha focalizado su comunicación en mensajes alrededor de la educación, prevención y el optimismo, abordando temas como la importancia de quedarse en casa, compra responsable y la incorporación de hábitos de higiene y aseo en sus rutinas diarias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo