Empresarial

Colineal Corp. prepara tiendas y protocolos de bioseguridad para apertura de locales

Luego de casi 10  semanas de permanecer cerradas las tiendas de Colineal, la empresa cuencana retomará sus actividades dentro de su local ubicado en el cantón Daule en el Centro Comercial El Dorado a partir del día miércoles 14 de mayo.

La empresa de muebles y complementos para el hogar fue una de las primeras en cerrar sus instalaciones y  acatar las disposiciones gubernamentales frente a la emergencia sanitaria. Para reanudar sus actividades, Colineal Corp. ha implementado rigurosos protocolos de bioseguridad en cada uno de sus procesos de atención al cliente como es la entrega de productos y la apertura de sus locales, los cuales se abrirán paulatinamente acorde a la semaforización de cada ciudad, cumpliendo con lo indicado por las regulaciones del gobierno y lo indicado por el Plan de retorno de actividades del Ministerio de producción.

“Se contará con productos de desinfección de manos y calzados en el ingreso, tanto colaboradores como clientes deberán usar mascarillas en todo momento y dentro de la tienda existirá alcohol gel  en diferentes puntos para su uso constante, se fomentará el uso de formas de pago electrónicas como transferencia bancaria y tarjetas de crédito” Comentó Javier León, Gerente Comercial de la empresa.

Recomendados

Para la empresa que ha sido líder en el mercado con sus canales de venta físicos y virtuales, así como una distribución nacional e internacional, la  paralización del país ha sido muy complicada ya que su planta productiva ha tenido que detener su marcha, el área administrativa rápidamente tuvo que acoplarse al trabajo remoto, sus entregas reducirse al mínimo y sus tiendas permanecer cerradas, a excepción de su canal online.

“Estas semanas de paralización ha sido extremadamente complicadas, si bien nos han permitido conservar la salud de los colaboradores, el costo en lo laboral es irreparable, sin embargo esperamos que esto se normalice pronto y el país vuelva a levantarse, por el bien de cada una de las familias que trabajan en el sector privado”, expresó Sofía Maldonado, Gerente de marca de Colineal Corp.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos