Empresarial

República del Cacao presenta iniciativa para impulsar la industria gastronómica del país

La industria gastronómica está sufriendo un gran impacto a causa de la pandemia mundial del COVID-19. Circunstancias que han obligado a restaurantes, cafeterías, chocolaterías y demás a reinventar su negocio para salir adelante.

Con esto en mente, hemos creado una plataforma enfocada en el desarrollo colectivo de la gastronomía local, la producción nacional y el intercambio de conocimiento: https://somoscomunidadec.com/

Uno de los objetivos de esta plataforma busca difundir las iniciativas delivery que muchos de los negocios en el Ecuador han tomado; conectando así al consumidor con sus restaurantes favoritos. Algunos de los restaurantes participantes son: Capuleto, 3500, Terra, Somos, Marcando el camino; y cafeterías y chocolaterías participantes: República del Cacao, La Serena, Chokolat, Chocolatier, Silvia Guedez, entre otros.

Recomendados

Si quieres unirte a esta plataforma, tan solo tienes que inscribirte aquí: https://somoscomunidadec.com/inscribete

Esta es una iniciativa sin costo, enfocada en el apoyo comunitario empresarial para llevar la oferta de productos y servicios gastronómicos a nuestras audiencias en común por medio del uso de nuestras redes sociales y canales de comunicación.

«CHEF TO FARM»

Dentro de esta iniciativa incluimos al campo, a los finqueros que hacen posible la creación del chocolate. De esta manera nace CHEF TO FARM, un proyecto que se basa en un intercambio con valor agregado entre quien crea la materia prima para la producción de estos productos, y los Chefs que lo transforman, ambos vinculados a través del chocolate.

Esta iniciativa busca devolverle al campo un agradecimiento por su trabajo a través de la transformación, creatividad y emoción del chocolate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos