Guadalupe Durán, la nueva Gerente General de Mastercard en Ecuador

Por Eva Acosta

Desde el 4 de mayo de 2020, Mastercard tiene una nueva Gerente General en Ecuador. Es Guadalupe Durán, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en el sector de tecnología, entre los que tuvo varios roles locales, regionales y globales con Microsoft y estuvo a cargo de Yanbal en Ecuador hasta hace poco tiempo.
La llegada de Guadalupe a Mastercard se da después de que Boris Cornejo, tras 14 años en Mastercard Ecuador, aceptara un nuevo rol como Líder de Desarrollo de Mercados, con foco en nuevos flujos e inclusión financiera para la División Andina, creada el año pasado para impulsar el desarrollo de los canales digitales de pago en siete mercados: Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Guyana y Surinam.

Estos movimientos hacen parte de la estrategia de Mastercard para reforzar la relación de la empresa con el mercado local y llegar con mayor agilidad, eficiencia y capacidad de atención a nuestros clientes en Ecuador.

“Estamos ante un momento histórico para el Ecuador y el mundo en general. El ser parte de Mastercard y poder contribuir en el fortalecimiento de plataformas digitales que aporten al desarrollo de nuestro país es una gran oportunidad.

El hecho de facilitar la evolución del ecosistema de pagos, el acceso al comercio electrónico, y apoyar a la independencia financiera de todos los ciudadanos.

Empresas e instituciones ecuatorianas apalancándose con avanzadas tecnologías de seguridad nos va a permitir fortalecernos como sociedad”, mencionó Guadalupe.

  • Video: Las matemáticas de Mayra Montaño 'la bombón' se hacen virales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo