Empresarial

UIDE: Así podrás beneficiarte de hasta un 40% de beca para pregrado presencial

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) mantiene su compromiso y responsabilidad social con el país, siendo una de las instituciones de educación superior que continúa con sus actividades académicas de manera ininterrumpida mediante el uso de plataformas digitales.

Ante la situación del país, UIDE presentó su Programa Solidaridad 2020, con la cual muchos estudiantes del país podrán cumplir sus metas de crecimiento y desarrollo académico y profesional.

 

Recomendados

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA SOLIDARIDAD 2020?

Los estudiantes nuevos con dificultades económicas pueden aplicar a la Beca Solidaridad que contempla hasta el 40% de beca académica. Está dirigida a quienes desean realizar sus estudios de pregrado presencial en el semestre que inicia en agosto de 2020 en las carreras que oferta la universidad, con excepción de Medicina y Odontología.

Durante el periodo de aislamiento preventivo decretado por el gobierno de Ecuador, las clases se realizarán a través de plataformas digitales. Además, los estudiantes podrán acceder al programa de becas académicas y ayudas socioeconómicas de la UIDE, una vez finalizado el periodo del Programa Solidaridad 2020 al que aplicaron.

Las personas interesadas pueden descargar los requisitos y el procedimiento a seguir en: https://www.uide.edu.ec/programa-solidaridad-2020/

 

LLENA EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN

Cargando…

Tags

Lo Último


Te recomendamos