Yogures indulgentes: la nueva forma de experimentar tu sabor favorito

Por Andrea Martinez

Si el dulce placer que provocan tus postres favoritos te hacen sentir culpable, ahora existe una forma de experimentar esos sabores sin que afecte a tu alimentación.

Se trata de los yogures indulgentes, un nuevo concepto en la industria láctea, que le apuesta a ofrecer una experiencia sensorial única.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La característica principal de este tipo de alimentos es que resaltan aromas e ingredientes característicos del nombre que lleva el yogurt, haciendo que cada bocado sea una experiencia sensoria única.

Por ejemplo, ahora podemos encontrar los sabores de Blackberry Cheesecake, Moca – Café y Pie de limón en la presentación de yogurt.  Estos son sabores no convencionales pero más atractivos para un mercado que está en constante innovación. Están disponibles en botella 190g y cartón 450g, ideal para cada momento.

Los yogures indulgentes son una nueva forma de llevar una dieta sana y equilibrada, ya que la recomendación médica indica consumir al menos tres raciones de lácteos al día. Con estos nuevos sabores, podrás "jugar, divertirte y crear" nuevas recetas, sanas y deliciosas para ti.

Si buscas más ideas para ti, te ofrecemos esta práctica guía:

Loading...
Revisa el siguiente artículo