Empresarial

¡Qué no te engañen! Así podrás reconocer cómo son las mascarillas J-N95

Dada la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la empresa ecuatoriana REPMAJUSA S.A. empezó la elaboración de mascarillas J-N95, con características necesarias para proteger al usuario del COVID-19.

PUBLICIDAD

Esta mascarilla posee características únicas para proteger a quien la utilice de partículas sólidas y líquidas: es reusable, de triple filtro, laminada, buena resistencia contra ácidos y solventes, antialérgico, no tóxico, entre otras cualidades. Es por ello que ofrece un 95% de eficacia en filtración de agentes biológicos y patógenos (virus y bacterias).

Mascarillas J-N95 de producción nacional.

Santiago Rojas, representante de REPMAJUSA S.A., indica que este producto ha realizado todas las pruebas técnicas correspondientes para elaborar un producto de calidad a un precio accesible. «Esta mascarilla cumple con la norma del ARCSA y posee registro sanitario», lo cual es importante para asegurar su efectividad.

Rojas indica que la elaboración de mascarillas brinda oportunidades laborales a más de 250 familias de forma directa y más de dos mil de forma indirecta.

 

¿CÓMO RECONOCERLAS?

Rojas señala la importancia de identificar adecuadamente el producto, evitando falsificaciones, para estar seguro de protegerse adecuadamente mientras dure la pandemia por COVID-19. Es por ello que, REPMAJUSA y PROGIFTS Soluciones Empresariales (que tiene la exclusividad en la distribución de las mascarillas J-N95) invitan a la ciudadanía a adquirir estos productos solo en distribuidores autorizados.

Las mascarillas vienen en un empaque unitario, de color blanco, en bolsa plástica «Tecnipack» biodegradable. Además, cuentan con registro sanitario y cabe recalcar que VPC es una marca registrada en el Iepi.

Mascarillas J-N95

 

 

Tags

Lo Último