logo
Empresarial
Empresarial 27/04/2020

Grupo Empresarial Cid dona insumos y alimentos en albergues temporales

Con el objetivo de ayudar a las personas más afectadas por la crisis sanitaria, las empresas del Grupo Corporativo Cid han unido esfuerzos para realizar una donación de alimentos e insumos a uno de los albergues provisionales habilitado por el Municipio de Quito mediante la Secretaria de Inclusión Social, en el que habitan 80 personas que vivían en las calles, ubicado en el parque El Arbolito.

Las empresas del Grupo Corporativo Cid aportaron en esta actividad humanitaria con sus productos, de esta manera buscan contribuir a la protección de grupos vulnerables dentro de esta pandemia: Pharmabrand donó 500 multivitamínicos Recorderis y Orange C; CasaLinda donó 1000 mascarillas lavables de su producción hechas a mano desde los hogares de mujeres emprendedoras; Blenastor donó 100 kits de salud dental, que incluye dentífricos y enjuagues bucales; y Baguette dona 500 panes semanales al albergue.

“Continuamos gestionando ayuda de la empresa privada para los Albergues Municipales de personas de vida en la calle. Un agradecimiento especial a las empresas del Grupo Cid por seguir apoyando, su aporte permitirá proteger la salud de los más necesitados” manifestó Bernardo Abad, Concejal del Distrito Metropolitano de Quito, quien acompañó al grupo empresarial en la entrega de las donaciones.

Estas acciones forman parte del aporte constante que Baguette, CasaLinda, Pharmabrand y Blenastor han venido realizando constantemente desde el inicio de la crisis. En días anteriores, las empresas realizaron donaciones de estos insumos y alimentos a la Policía Nacional, al ECU 911, al Patronato San José, AMC y algunos hospitales de Quito. Además, estas empresas han decidido continuar su actividad productiva para proveer a los ciudadanos productos de primera necesidad en esta época.