logo
Empresarial
 /
Empresarial 27/04/2020

Corporación El Rosado implementa varias medidas de seguridad

Corporación El Rosado se preocupa por la salud de sus colaboradores y clientes, por lo que ha implementado diversas medidas de seguridad para precautelar el bienestar de las familias ecuatorianas.

Desde que inició la emergencia sanitaria en el país, se realizan rigurosos procesos de desinfección en todos sus locales a nivel nacional; cajas, perchas, pasillos y carros de compra son constamente desinfectados para la seguridad de su personal y clientes.

A todos sus colaboradores se les toma la temperatura y se mide su nivel de oxigenación, para comprobar que estén sanos.

De igual forma para proteger la salud de sus clientes se procede con la desinfección de sus zapatos, se les coloca alcohol en gel para sus manos y se les toma la temperatura; si ésta es mayor a 38°C no podrán ingresar a los establecimientos.

Además, los locales de Corporación El Rosado cuentan con rótulos en el piso que marcan la distancia mínima remendada de 1 metro, que ayuda a que sus clientes se mantengan seguros.

Finalmente, se envían diversos comunicados en redes sociales y anuncios en altoparlante dentro de los locales con recomendaciones tales como, que sea solo un miembro por familia quien realice las compras debido a que la capacidad de personas por local es limitada, y se les recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio.

Corporación El Rosado continuará con la implementación de estas medidas para cuidar la salud de sus colaboradores y de todos los ecuatorianos. Una labor ardua que se convierte en tarea de todos, de tomar las precauciones necesarias, por la seguridad personal y la de los demás.