logo
Empresarial
Empresarial 18/04/2020

Oriflame habilita su plataforma de pedidos a domicilio a través de su catálogo virtual #QuédateEnCasa

Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una alternativa que garantice su salud y bioseguridad, Oriflame, multinacional sueca de belleza y bienestar, habilitó su plataforma de pedidos a domicilio, a través de su catálogo virtual #QuédateEnCasa, mismo que estará disponible hasta el 30 de abril de 2020 en la página web ec.oriflame.com

Este catálogo incluye productos de higiene (como shampoo y acondicionadores, desodorantes, pastas y cepillos de dientes, y jabones en barra y líquidos), de cuidado personal (como peines y cepillos, cremas hidratantes, cremas limpiadoras, exfoliantes, mascarillas, limpiadores faciales, protector solar, productos de cuidado de uñas, talcos, limas para pies, shower gels, y máquinas de afeitar), y de bienestar (como multivitamínicos y suplementos alimenticios).

Para realizar un pedido, la persona deberá ingresar a la página web de Oriflame Ecuador y acceder al catálogo #QuédateEnCasa. Tras la selección de los productos requeridos, mismos que se agregarán al carro de compras, deberá proceder al pago. Una vez completado el proceso, Oriflame despachará los productos para que, a través de servicios de mensajería, se entreguen en el domicilio del cliente.

De esta manera, Oriflame ratifica su compromiso con la ciudadanía de implementar estrategias que permitan salvaguardar y priorizar su salud y bienestar durante la emergencia sanitaria que vive el país.