logo
Empresarial
 /
Empresarial 16/04/2020

Produbanco se une a iniciativa “Por Todos” con USD 1.5 millones

En esta emergencia sanitaria, miles de ecuatorianos se han visto afectados en su salud y bienestar familiar.

Hoy más que nunca es necesario que todos contribuyamos para hacer frente a esta dura crisis, desde el cumplimiento de las medidas de aislamiento e higiene así como canalizar toda la ayuda posible a los más afectados.

En estas circunstancias nace la iniciativa Por Todos, un fondo de emergencia dirigido a mitigar los impactos de esta crisis con soluciones efectivas y oportunas, especialmente de auxilio a quienes más lo necesitan.

Produbanco se suma a esta iniciativa con una donación de $1.5MM, nuestro aporte hacia la meta propuesta de $20MM. De la misma manera, invita a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad a unirse a este gran reto de solidaridad.

Los recursos que se recojan se destinarán para: alimentación y artículos de primera necesidad de los más vulnerables; protección a los trabajadores de la salud y sus familias; pruebas y equipos para la detección del virus; y equipos de asistencia respiratoria.

El fondo es administrado mediante un fideicomiso con Fideval y será auditado por Price Waterhouse Coopers bajo la responsabilidad de un directorio con estricto enfoque de integridad, efectividad, agilidad y sensibilidad, para garantizar el transparente uso de todas las recaudaciones.

Sus valiosos aportes los pueden realizar en Produbanco, Cuenta de Ahorros  N° 12 040 534 575 del Fideicomiso POR TODOS, RUC 1793063063001.

#QuédateEnCasa, utiliza nuestros canales digitales, www.produbanco.com, nuestra App Móvil, o visita la página web www.portodos.ec para contribuciones con cargo a tarjetas de crédito o débito mediante nuestra plataforma PayPhone.