Telefónica Movistar informa las acciones que está realizando para apoyar al país y a sus clientes ante esta emergencia sanitaria.
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Conscientes de la importancia de los servicios de telecomunicaciones en escenarios como el que estamos viviendo, a nivel mundial, Telefónica Movistar ha decidido otorgar, de manera gratuita, 3 GIGAS a los clientes Pospago.
En Prepago se regaló el doble de MEGAS en todos los combos. Además, se decididó abrir de forma gratuita, a todos sus clientes, la plataforma de contenidos Movistar Play, con canales de televisión internacional enfocados en entretenimiento para toda la familia.
Telefónica Movistar habilitó sin costo en *100# “llámame que no tengo saldo”, para que nadie se quede incomunicado. Cambiamos el nombre de la red Movistar a #QuédateEnCasa, para apoyar a esta causa mundial, y se ha regalado 500 MEGAS a todos los clientes que se quedan en casa.
Además, se suma a la campaña “Dar una mano sin dar la mano”, ya que los colaboradores donarán para comprar canastas de alimentos a familias necesitadas. De lo recaudado, Telefónica Movistar entregará el doble.
Telefónica Movistar atenderá con agilidad a nuestros clientes masivos y corporativos por canales digitales como APP Mi Movistar o marcando al *100#, en donde podrán hacer consultas, recargas y solicitudes de diferentes servicios.
Además, pueden contactarse a través de @MovistarEC en Twitter y Facebook, el chat WhatsApp al número 0999001140 o en la página web www.movistar.com.ec.
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«Nos hemos reinventado y atendemos a nuestros clientes desde casa. Garantizamos la continuidad de nuestros servicios para que nuestros clientes puedan seguir conectados con nuestros seres queridos. Contamos con protocolos de teletrabajo para más del 70% de nuestro personal; los colaboradores con cargos críticos para la operación siguen laborando en sus sitios respectivos, pero con medidas sanitarias reforzadas para garantizar su seguridad», indicó a través de un comunicado.