"Por Todos" busca recaudar USD 20 millones para atender emergencia por COVID-19 en Ecuador

Por Andrea Martinez

El empresario Roque Sevilla impulsa la campaña "Por Todos", con la cual busca recaudar USD 20 millones destinados para atender la emergencia por COVID-19 en Ecuador.

Sevilla explica que esta campaña está dirigida a empresarios y ciudadanía en general que quieran colaborar con cuatro objetivos esenciales:

  1. Enviar recursos a gente en situación vulnerable por falta de alimentos.
  2. Dotar de equipamiento a doctores, enfermeros y auxiliares.
  3. Crear sitios de cuidados intermedios, para personas que necesitan atención médica por otras causas que no sean COVID-19 y así evitar el contacto y propagación en hospitales.
  4. Equipamiento médico más sofisticado para hospitales y enfrentar la enfermedad, según los requerimientos.

 

Para unirse con su aporte, se ha puesto en funcionamiento una plataforma de crowfunding www.portodos.com.ec, en la que ya se ha recaudado cerca de 40 mil dólares, con aportes que van entre uno a mil dólares.

El destino del dinero recaudado va a un fondo fiduciario controlado por la Superintendencia de Bancos y Seguros, con auditoria externa de PricewaterhouseCoopers.

Hasta el momento, se ha recaudado cerca de USD 6 millones. "El plan es tratar de levantar los 20 millones en los próximos 30 días, no es fácil pero toda ayuda es importante y trascendente", indicó Sevilla.

 

Este es el momento en que todos los ecuatorianos debemos unirnos. Nunca en el país hemos vivido un drama tan sorpresivo y devastador. Es el momento de la solidaridad, este esfuerzo lo estamos haciendo por todos porque cualquiera tiene la posibilidad de caer enfermo en cualquier momento, señaló.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo