UIDE lanza programa de becas "Solidaridad 2020" para nuevos estudiantes ¿cómo postular?

Por Andrea Martinez

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) continúa sus actividades académicas de manera ininterrumpida mediante el uso de plataformas digitales de calidad.

Ante la crisis que atraviesa el país, UIDE plantea el Programa Solidaridad 2020, con dos tipos de ayudas económicas que permiten al estudiante continuar sus estudios universitarios. Estas becas están dirigidas para los estudiantes nuevos con dificultades económicas.

A continuación te indicamos en qué consiste cada uno de los programas de becas:

 

Semestre Solidaridad

Este programa ofrece un porcentaje de descuento importante en el valor de la colegiatura. Está dirigido a quienes no lograron matricularse en un programa universitario y desean iniciar sus estudios en mayo del 2020, en las siguientes carreras que se abrieron cupos adicionales: Derecho, Comunicación, Negocios Internacionales, Marketing, Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.

Si deseas ser parte del proceso de admisión, llena el siguiente formulario.

Beca Solidaridad

Este programa contempla hasta el 40% de beca académica y se regirá de acuerdo al Reglamento de Becas de la UIDE. Está dirigida a los estudiantes que desean realizar sus estudios en el semestre que inicia en agosto de 2020 en las carreras que oferta la universidad, con excepción de Medicina y Odontología.

Si deseas ser parte del proceso de admisión, llena el siguiente formulario.

 

Las personas interesadas pueden descargar los requisitos y el procedimiento a seguir en: www.uide.edu.ec.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo