Empresarial

Fundación Memorial ofrece cremación gratuita para fallecidos por COVID-19

La Fundación Memorial brinda el servicio funerario de cremación gratuito para todas las personas que fallezcan producto del COVID-19.

Pablo Cevallos, presidente de Memorial, indicó que para acceder a esta ayuda, los familiares de los fallecidos pueden llamar al 1800 MEMORIAL o acercarse a las oficinas  en Quito.

Según Cevallos, hasta el 2 de abril, 22 cuerpos de personas que han fallecido por COVID-19 han sido cremados.

Recomendados

 

 

Fundación Memorial indica que están en capacidad de ofrecer este servicio gratuito a la ciudadanía porque una de sus fortalezas está en cumplir con todos los protocolos sanitarios para el manejo de cuerpos en este tipo de enfermedades epidemiológicas, sin peligro de contaminación si se realizan los procesos respectivos.

«Solo en el crematorio de Fundación Memorial podemos dar servicio hasta 12 cuerpos por día. Cualquier funeraria a nivel nacional puede solicitar nuestro servicio de cremación en Quito».

Fundación Memorial está operando las 24 horas para servicio de cremación en vista de la crisis que estamos viviendo en estos momentos. Se labora en tres turnos, con 13 personas en cada uno.

Cevallos indica que se está brindando atención normal a familiares que solicitan los servicios por otras causas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos