Empresarial

Vita dona 10 mil litros en productos por emergencia ante COVID-19

Pasteurizadora Quito, con su marca Vita líder en productos lácteos del país, se suma a las acciones de apoyo para las familias afectadas económicamente por la emergencia sanitaria del COVID-19. Mediante una campaña solidaria interna, que involucra fondos propios de la empresa destinados a causas sociales, ganaderos y empleados donarán 10.000 litros de productos, entre leche y avena, en este primer mes, para beneficio de la comunidad más vulnerable a nivel nacional. La donación se entregará a los organismos gubernamentales y municipales en Pichincha, Imbabura, Carchi, Tungurahua y Guayas, para que se canalice de manera adecuada y eficaz.

Sensibles ante la situación económica de miles de familias ecuatorianas que han paralizado sus actividades, decidimos promover con nuestros ganaderos y colaboradores a nivel nacional la campaña “Somos solidaridad” para aportar con un alimento de primera necesidad a quienes más lo necesitan. Gracias a esta noble iniciativa en donde todos nos comprometimos hemos recolectado 10.000 litros entre leche 100% pura y avena, los cuales serán entregados los primeros días de abril, pero vamos a mantener esta iniciativa mientras dure la emergencia, conscientes que se necesita sumar esfuerzos para salir todos adelante”, señaló Patricio Calderón, Gerente General de Pasteurizadora Quito.

De esta manera, Vita ratifica su compromiso de acompañar permanentemente a la población ecuatoriana con iniciativas que beneficien a la salud y correcta alimentación de la comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos