logo
Empresarial
Empresarial 02/04/2020

Jabonería Wilson, UNICON, Uribe Schwarzkopf y UNACEM unen esfuerzos ante COVID-19

A partir del día de hoy, jueves 2 de abril, en un trabajo conjunto entre las empresas ecuatorianas Jabonería Wilson, Hormigonera UNICON (Unión de Concreteras), Uribe Schwarzkopf y UNACEM Ecuador, en coordinación con el Municipio de Quito, arrancó la campaña de limpieza de las calles aledañas a los mercados municipales, empezando hoy por el Mercado de Iñaquito.

Una iniciativa que nace por y para el bien de Quito y su gente, y que demuestra un trabajo conjunto de la empresa privada y el gobierno y autoridades locales, aportando cada uno desde diferentes frentes con un mismo objetivo: salir adelante ante la adversidad, colaborando con la higiene y limpieza de la ciudad y cuidando la salud de todos los habitantes de la capital.

Jabonería Wilson aportó con la donación de cientos de kilogramos Detergente Gol, Hormigonera UNICON (Unión de Concreteras) ofreció sus camiones mezcladores y equipo de choferes y Uribe Schwarzkopf proporcionó un equipo de más de 20 colaboradores para juntos realizar este trabajo en favor de la comunidad. Es momento de apoyar el hombro y aportar con nuestro trabajo y recursos en esta emergencia sanitaria mundial.