Empresarial

UIDE lanza programa de becas a escala nacional

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) mantiene su compromiso y responsabilidad social con el país, siendo una de las instituciones de educación superior que continúa con sus actividades académicas de manera ininterrumpida mediante el uso de plataformas digitales de calidad que permiten una comunicación permanente y efectiva entre la comunidad universitaria.

A través del Programa Solidaridad 2020, nos sumamos a quienes luchan para cumplir sus metas e incentivamos a la sociedad civil a continuar con su crecimiento y desarrollo académico y profesional, aspectos que contribuirán a superar la crisis sanitaria nacional que ha afectado a todas las familias ecuatorianas. En este sentido, los estudiantes nuevos con dificultades económicas pueden aplicar a dos aspectos del programa:

 

Recomendados

1.- El Semestre Solidaridad cuenta con un valor asequible. Está dirigido a quienes no lograron matricularse en un programa universitario y desean iniciar sus estudios en mayo del presente año, en las siguientes carreras que se abrieron cupos adicionales: Derecho, Comunicación, Negocios Internacionales, Marketing y Administración de Empresas.

2.- La Beca Solidaridad contempla hasta el 40% de beca académica. Está dirigida a los estudiantes que desean realizar sus estudios en el semestre que inicia en agosto de 2020 en las carreras que oferta a universidad, con excepción de Medicina y Odontología.

 

Durante el periodo de aislamiento preventivo decretado por el gobierno de Ecuador, las clases se realizarán a través de plataformas digitales. Además, los estudiantes podrán acceder al programa de becas académicas y ayudas socioeconómicas de la UIDE, una vez finalizado el periodo del Programa Solidaridad 2020 al que aplicaron.

Las personas interesadas pueden descargar los requisitos y el procedimiento a seguir en: www.uide.edu.ec.

Tags

Lo Último


Te recomendamos