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Campaña “Ayuda a un abuelito” llega a grupos vulnerables por COVID-19

La provisión de alimentos para las personas más necesitadas, entre ellos las personas de tercera edad es una prioridad; pues es el grupo más susceptible a la pandemia de COVID 19. “Ayuda a un Abuelito” es una iniciativa social que nació a través de redes sociales que busca, brindar y extender apoyo a adultos mayores que se encuentran en las calles o en grave estado de vulnerabilidad.

La campaña “Ayuda a un Abuelito” asegura el alimento digno por 21 días a personas de la tercera edad. A partir del sábado 21 de marzo, se ha entregado 100 almuerzos diarios al Albergue San Juan de Dios, los mismos que consisten en: un plato de arroz, menestra y carne o pollo.

Actualmente, la campaña cuenta con el apoyo de 45 personas que aportan voluntariamente cantidades que van desde $1 a $150 dólares para que adultos mayores puedan acceder al menos un plato de comida al día. Grupo KFC, a través su marca Menestras del Negro, se ha convertido en aliado estratégico de la iniciativa, pues con el módico valor de $1 dólar por plato, ha permitido que la ayuda se extiendo a más tiempo del previsto. El resto del valor los asume el grupo (un aproximado de $3.3 por persona).

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Hoy, ¨Corazones Solidarios” arranca con la segunda fase del proyecto y busca empresas, así como voluntarios para poder entregar 150 kits de alimentos básicos para adultos vulnerables que se encuentran en situación de abandono en las distintas de parroquias de Pichincha. “El tener más voluntarios o más aportes nos permitirá llegar a más sectores vulnerables, nos mantenemos en conversaciones con otras marcas y empresas a fin de ampliar el impacto de nuestra campaña”. Comentó una de las voluntarias de la iniciativa

Para donaciones de empresas y/o voluntariados que quieran formar parte de esta iniciativa, se puede contactar al teléfono: 0987166287 donde tendrá más información.

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