Empresarial

Telconet Latam y Netlife donarán secuenciador molecular y pruebas COVID-19 a Ecuador

Telconet Latam y Netlife, ante la actual situación mundial por la pandemia de coronavirus, firmaron una orden de compra para la provisión de un Secuenciador Molecular de altas prestaciones norteamericano, ThermoFisher, capaz de procesar 720 muestras PRC COVID por día, el cual será donado junto con 8.000 Pruebas de COVID-19, en forma totalmente gratuita a la Cruz Roja Ecuatoriana.

«Creemos firmemente que a esta pandemia la controlaremos los ecuatorianos juntos, tomando consciencia de la asepsia personal y unidos con las empresas ecuatorianas que trabajamos día a día por el desarrollo del país. Agradecemos a la Cruz Roja Ecuatoriana por su total colaboración en la determinación y configuración del mejor equipo posible para el país, pues dado su alto grado de conocimiento y excelente red de soporte, será el organismo que lo opere, proporcionando el servicio de Pruebas COVID-19, tan requeridos en este momento por el Ecuador», indicaron a través de un comunicado.

«Exhortamos a todos los ecuatorianos a velar por su salud y la de su familia; tomar cuidados extremos y seguir con todos los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional del Ecuador junto a los Organismos de Salud local e internacional», indican.

Finalmente, reafirman su compromiso de seguir manteniendo a todo el Ecuador comunicado a través de nuestra tecnología, por lo que continuarán trabajando para mantener operativas las telecomunicaciones del Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos