Empresarial

Movistar premiará a sus clientes por quedarse en casa

En momentos como estos tenemos que cuidarnos más que nunca y quedarnos en nuestras casas para evitar la propagación de más contagios del coronavirus.

El 24 de marzo los celulares de los clientes Movistar amanecieron con el hashtag #QuédateEnCasa, apoyando así esta cruzada mundial para combatir la pandemia que afecta al planeta.

Para motivar aún más la permanencia en casa de sus millones de clientes, Movistar premiará con 500 MEGAS a todos sus clientes que se queden en casa del 25 al 30 de marzo. Adicional, entre todos aquellos que se queden en casa, se sorteará dos Samsung S10 Lite.

«Creemos que este es uno de esos momentos en los que las empresas deben esforzarse más que nunca en actuar con valores y responsabilidad al servicio de la sociedad», ha dicho hace poco el Presidente Global de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, a la vez que comprometió el apoyo de la Compañía en todos los países donde está presente. Telefónica Movistar garantiza la continuidad de sus servicios en situaciones como estas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos