Veris implementa servicio on line con 50% de descuento

Por Andrea Martinez

VERIS mantiene la atención en todos sus puntos y ha implementado nuevos canales en respuesta a la emergencia sanitaria.

El servicio VERIS On Line de Telemedicina tiene especial aplicación en estos momentos, en que las personas deben quedarse en casa para contener la propagación del coronavirus, pero también para el manejo de cualquier necesidad médica y otras enfermedades de las personas.

El servicio funciona a través de www.veris.com.ec donde cualquier persona puede agendar una videollamada (desde una computadora o celular) con un médico especialista en medicina general, medicina interna, pediatría y ginecología y así resolver cualquier situación médica o de enfermedad.

Como  una respuesta y aporte de VERIS ante la crisis; y como apoyo a todas las personas, el servicio Veris On Line se brinda con un 50% de descuento para hacerlo hacerlo accesible a más  personas y facilitar que nadie tenga que moverse de sus hogares.

Adicionalmente, todas las personas que requieran cualquiera de los servicios de la red tienen diferentes opciones para hacerlo:

  • Presencial a través de 12 centrales médicas y 24 laboratorios con presencia en Guayaquil, Daule, Quito, Sangolquí y Cuenca. En todos estos puntos existen protocolos de seguridad especialmente diseñados para evitar contagio, especialmente para atención al público y métodos de pago.
  • Laboratorio a Domicilio. Las muestras se recogen en el hogar de las personas.
  • Los canales digitales de VERIS han implementado una sección de preguntas frecuentes, recomendaciones y medidas de protección para el manejo adecuado frente al Corona Virus.

De esta manera VERIS aporta para que la salud y cuidado de las personas se mantenga, no solo para casos de Corona Virus, sino también para todas las necesidades de salud de los ecuatorianos, ayudando a que se queden protegidos en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo