Corporación Favorita informa sobre abastecimiento en sus locales

Por Andrea Martinez

Corporación Favorita comunica a sus clientes que mantiene el abastecimiento permanente de sus locales. La empresa, con el apoyo, el compromiso y la labor incansable de colaboradores y proveedores, trabaja ininterrumpidamente en la logística y la entrega de productos a toda su red.

Ante la emergencia y las medidas de control tomadas por autoridades, se cuenta con un plan de manejo y prevención para disminuir el riesgo de contagio, por lo que todos los locales han puesto en marcha las acciones correspondientes, que involucran a colaboradores y clientes.

Dentro de los protocolos de emergencia, se cuenta con las acciones que se realizarán en el caso de registrarse un positivo de COVID-19 entre los colaboradores. Este plan cuenta con medidas exactas para cuarentena, cerco epidemiológico, desinfección y relevo de equipos humanos.

Con estas medidas se garantiza la continuidad en el servicio a sus clientes, de la forma en la que se necesita en estos momentos, para mantener el abastecimiento de productos de primera necesidad.

"Continuaremos operando apegados a estos protocolos, mientras dure la emergencia sanitaria. Insistimos en la importancia de mantenerse informado por los canales oficiales y hacer caso omiso de rumores mal intencionados o que pretendan caotizar a la opinión pública en momentos tan delicados para el país", finaliza el comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo