Empresarial

Lactobacillus GG, un aliado para reforzar tu sistema inmunológico

Las infecciones en el mundo son frecuentes y afectan a seres humanos cuando se encuentran con bajas defensas, lo que los expone a ser más propensos ante enfermedades incluso alguna de ellas crónicas.

El sistema inmunológico es la protección natural del cuerpo contra las infecciones, ya que el organismo combate las bacterias dañinas. Una forma de protección para defenderse de los virus que afectan a nuestro cuerpo es mediante el consumo alimentos funcionales y mantener hábitos saludables para el cuidado de la salud.

Las defensas en el organismo se pueden reforzar a través de alimentos como: verduras crudas y orgánicas, manteniendo una dieta variada y equilibrada con productos ricos en zinc, vitaminas A, B, C y E. Un aliado importante para fortalecer tu sistema inmunológico es el consumo de probióticos, bacterias vivas que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal y protegen tu cuerpo.

Recomendados

El Lactobacillus GG es un probiótico protector, por lo que su ingesta en el organismo es clave para la activación de las defensas, manteniendo el sistema gastrointestinal óptimo.

Además, por su estructura se adhiere a la mucosa y brinda efectos inmuno-estimuladores que protegen de manera innata al organismo.

Según estudios científicos, como La Ciencia detrás del Lactobacillus Rhamnosus de Chr. Hansen, del 70 al 80% de las células inmunes del cuerpo están ubicadas en el tracto gastrointestinal, es por esto que los probióticos en especial el LGG tienen una interacción directa con el sistema inmune, convirtiéndose en otro mecanismo importante para la prevención de enfermedades. Por esta razón, los especialistas recomiendan el consumo de este probiótico en la alimentación diaria.

En Ecuador, el Lactobacillus GG lo encuentras en el Yogurt Toni, lácteo de alto valor agregado enfocado en el fortalecimiento del sistema de defensas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos