DIRECTV libera 91 canales adicionales, incluido Escuela Plus

Por Andrea Martinez

Ante la emergencia sanitaria que vive el Ecuador debido al COVID-19, DIRECTV ha lanzado una serie de medidas para asegurar el servicio a sus clientes y el bienestar de sus empleados y la comunidad.

Diego Calderón, Gerente Legal y de Seguridad de DIRECTV Ecuador, indicó que los colaboradores de la empresa, cuya función lo permite, están ejecutando sus tareas de forma remota.

Además, anunció la apertura de señal sin costo adicional hasta el 31 de marzo, de hasta 91 canales de diversos géneros para gran parte de sus suscriptores en la región. Podrán disfrutar en cualquier dispositivo, los contenidos en vivo y On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La iniciativa tiene como objetivo acercar contenido, información y entretenimiento para aquellos que permanecerán en sus casas con sus familias, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades nacionales.

Canal Escuela Plus (804)

Calderón indica que durante 30 días estará disponible el Canal Escuela Plus (804), que brinda contenidos educativos del Ministerio de Educación, a través de un acuerdo interinstitucional, además de nuestros socios estratégicos Discovery, Disney, National Geographic, Torneos y Takeoff Media. Además, en la página web colocaremos las fichas pedagógicas para que conozcan cómo trabajar con esta herramienta.

Tenemos a más de 400 escuelas trabajando con esta plataforma, en 22 provincias, apoyando de esta manera a la educación del país.

 

OnDIRECTV presenta eldocumental "Coronavirus"

OnDIRECTV trae esta producción que muestra cómo se fue originando el virus en Wuhan y expandiéndose al resto del mundo. Estará disponible en DIRECTV y en DIRECTV GO, sin costo adicional, este 22 de marzo, a las 2oh00, en el canal 201 SD o 1201 HD.

La producción ofrece información sobre el virus que sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cuenta con imágenes internas de las ciudades en cuarentena en China y del laboratorio de seguridad superior donde los científicos están luchando contra el patógeno. Este documental tiene un acceso sin precedentes a los residentes, médicos y periodistas que describen cómo se originó el coronavirus en un mercado de mariscos de Wuhan y se extendió alrededor de todo el mundo.

Documental "Coronavirus"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo