Claro adopta medidas para garantizar conectividad a sus usuarios

Por Andrea Martinez

Claro, conscientes de la situación que afronta el país debido a la emergencia sanitaria, informa que está operando con el personal esencial para que los usuarios continúen comunicados ahora que más lo necesitan.

La empresa indica, a través de un comunicado, que el 85% de sus colaboradores trabaja en la modalidad a distancia a través de herramientas telemáticas.

Los usuarios prepago ya cuentan con los paquetes de $3 y $5 con el doble de GIGAS, todos incluyen Whatsapp y Facebook MSN gratis.

En cuanto a los usuarios de planes postpago, contarán con un bono Gratis para Facebook de hasta 5 GIGAS y Twitter libre.

Para los usuarios de Claro TV, se abrirá la señal de televisión por cable y satelital de manera progresiva con acceso a hasta a 244 canales. Además se incrementó la velocidad del servicio de Internet en el Hogar.

En tiempos de entretenimiento digital, el acceso a Claro Música y Claro Video es un beneficio adicional.

Con respecto a clientes corporativos, se cuenta con planes de contingencia para dar continuidad a los servicios, garantizando que las pequeñas, medianas y grandes empresas aseguren la conectividad con sus colaboradores y continúen sus operaciones.

El aprendizaje en línea es una opción para quienes responsablemente se quedan en casa, por lo que Claro los invita a conectarse, aprender y capacitarse en lo que siempre quisieron, en la plataforma gratuita en línea www.capacitateconclaro.org.

Además, pensando en la seguridad de sus clientes, pueden acceder a los servicios disponibles 24/7 desde la comodidad de su hogar y contactarse a través de los medios digitales de autoservicio: *611, *123#, la app Mi Claro y la Tienda en Línea en www.claro.com.ec, Señal de Claro TV abierta y bonos para planes postpago desde el 20 de marzo.

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